Este puente en Oncala «Feria del Acebo y Adorno Navideño» . En Santa Cruz de Yanguas migas, chocolate y taller de acebo.

El Otoño en Tierras Altas organiza durante este puente de la Constitución y la Inmaculada dos actividades. En Santa Cruz de Yanguas el viernes 8 de diciembre elaboración y degustación de migas por la mañana y taller de acebo y chocolatada a partir de las seis de la tarde.

En Oncala se celebra durante los días 8, 9 y 10 la X edición de la Feria del Acebo y del Adorno Navideño, feria que se ha consolidado como el pistoletazo de salida de la Navidad en Tierras Altas. La feria se desarrollará todos los días de 11.00 a 13.00 y de 16.30 a 18.00 h. El Belén viviente, con animación y distintas actividades en la calle será el sábado día 9 a partir de las 16.30 horas. Durante todos los días se desarrollarán actividades, previa inscripción, como la visita al acebal de Oncala, talleres de acebo y cursos de repostería. Además los visitantes podrán disfrutar de una pista de patinaje, visitar el Museo de Pastores de Oncala y el Museo de Tapices y probar caldo caliente o el tradicional «potorro».

 

Os deseamos a todos un feliz fin de semana